Vincture
  •  

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó cuando identificamos la importancia que representa para las familias guardar recuerdos preciados en ciertos espacios de su hogar.

Se detecta la oportunidad de una marca mexicana que desarrolle una línea de portaretratos; sofisticada y distinguida de lo que actualmente existe en el mercado.

Así empezamos a desarrollar una línea de portaretratos que tuvo buena aceptación en el mercado. Al ver la facilidad con la cual se pudo desarrollar estos productos decimos explorar el mercado de decoración. 

Fuimos integrando piezas clave para la decoración conociendo diferentes materiales, diferentes artesanos; nos sumergimos en su mundo, sus tradiciones, su trabajo y sobre todo sus valores, y ahí nos nació la gran inquietud de poder trabajar con ellos, de apoyarlos y sobre todo; compartirlos con todo el mundo.

Llegamos al punto donde estamos especializados en ofrecer piezas únicas para crear ambientes cálidos, acogedores y con carácter en cualquier espacio de su hogar. Creemos en el diseño que permite a nuestros consumidores expresar su personalidad y el estado de ánimo en su hogar y para cada ocasión para socializar.

MARCA

Vincture nace una marca de diseño artesanal que busca satisfacer las necesidades de reconocimiento de un mercado muy exigente, con productos de alta calidad, diseñados y producidos en México.

INSPIRACIÓN

Nuestros artesanos son creadores de piezas únicas, logran creaciones evocadoras y complejas que honren la historia abrazando la modernidad y que nos logren transportar a otro lugar en el tiempo.

Somos amantes de la belleza de los productos hechos a mano así como la historia detrás de cada uno de ellos.

EXPERIENCIA VINCTURE

Nos esmeramos en cada detalle impreso en nuestra marca, desde el primer contacto que tenga con una pieza Vincture, sabrá que especial.

Materiales de gran calidad, diseños únicos, empaques que denotan la fortaleza de la pieza, y que abrazan el cuidado con el que fue elaborado.

Cada pieza tiene el sello original que la hacen única.

Dentro de nuestros productos tenemos algunas gamas que son muy modernas, de acuerdo con las últimas tendencias, y tenemos algunas colecciones que son más clásicas.

Buscamos constantemente la mezcla permanente de la calidad y de la originalidad.

La palabra Vincture significa unión, lo queremos expresar como la unión de diferentes tipos de materiales naturales. Fusiones que sustentan la marca.

Así mismo Vincture es una unión de palabras: Vintage y Picture, que hace alusión a la inspiración de las antigüedades y el arte de la fotografía.

Vincture es una marca que reflejará su status y exclusividad, así como gusto sofisticado por la decoración.

Calidad Vincture